POR FIN, LOS HORARIOS DEL SUMMERCASE ESTÁN AQUÍ


Sí, niños y niñas de la blogosfera, por fin aparecen los horarios del summercase a una semana del comienzo del mismo. Ahora se abre el dilema de como ver el máximo de conciertos posibles y quedar con toda la gente que conozco...De hoy en una semana el emule no tendrá vacaciones. Nos vemos en Boadilla.

PARECE QUE ESTO MARCHA

Antes de ponerme manos a la obra con la limpieza de mi bien odiada vajilla, quería deciros que se me ha metido en la cabeza tener un blog con el que me sienta identificada. Creo que voy por buen camino. Este finde espero escribir cosas...

RENOVARSE O MORIR

Estamos de cambios... Hay que renovarse con el veranito. Pero poco a poco, porque ser autodidacta en mi caso es sinónimo de prueba-error elevada a la millónesima potencia.
Si alguien lee el blog (decis que si pero no me fío) que se pronuncie (a favor claro)...

¿QUE ELIGES TU?

Y tú, ¿ a qué te dedicas? Esta sencilla pregunta se complica con el transcurrir de los años. Pueden existir variaciones, que tal la vida, que es de tu vida...Yo realmente no sé definirme, nunca pude y cada vez me resulta más difícil y a la vez más necesario. Yo quiero ser algo que no soy y debiera hacer algo para llegar a serlo, cosa que no estoy haciendo y pierdo el tiempo quejándome de lo que realmente soy. Para mí esta muy claro, pero es mi cristal el que utilizo para mirar.

Quizás lo que más odiaría es acabar haciendo algo que no me guste y traicionándome a mí misma, o lo que es peor, engañándome. Creo firmemente que para dar un paso hay que ser medianamente consciente de lo que uno hace y que toda reflexión es poca. Y que es un objetivo a alcanzar el valorar las diferentes cosas que te da la vida en su justa medida. Y que para todo hay que tener buena suerte combinada con trabajo, trabajo y más trabajo...

A menudo pienso en la parrafada más celebre de TRAINSPOTTING.

"Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas electricos. Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales, elige pagar hipotecas a interes fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana, elige sentarte en el sofa a ver tele-concursos que embotan la mente y aplastan el espiritu, mientras llenas tu boca de puta comida basura, elige pudrirte de viejo, cagandote y meandote encima, en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoistas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte, elige tu futuro, elige la vida. Pero ¿porque iba yo a querer hacer algo asi?. Yo eligi no elegir la vida, yo elegi otra cosa. ¿Y las razones?, ¡no hay razones!. ¿Quien necesita razones cuando tienes heroina?"

Claro que yo no veo la droga como opción, simplemente como pura evasión que si se toma muy en serio puede acabar siendo fatal. Estas frases me recuerdan que yo puedo elegir y que por nada del mundo debo perder la fé en mis elecciones. Lo que debo elegir es ser valiente en lugar de una niñata quejica que no aguanta las responsabilidades del día a día.

Me quedo con una frase: "Quien no busca lo absurdo no alcanza lo imposible".

Hay que leer el siguiente post...


No es perfecto pero en conjunto me parece una foto muy bella.

¿LA VIDA ES BELLA?

¿Dónde reside la belleza?¿Quién decide lo que es bello y lo que no?¿Es algo subjetivo? ¿Es más bello lo natural armonioso o lo artificial estético?¿Puede ser bella la violencia? ¿Pensais que tengo las respuestas? Me remito a un futuro post para un acercamiento más profundo al tema, mientras tanto os dejo con esta foto que me encanta y no sabría precisar porque. Para mi es algo bello.

Os adjunto la definición de la RAE:

belleza.(De bello).


1. f. Propiedad de las cosas que hace amarlas, infundiendo en nosotros deleite espiritual. Esta propiedad existe en la naturaleza y en las obras literarias y artísticas.

2. f. Mujer notable por su hermosura.

~ artística.
1. f. La que se produce de modo cabal y conforme a los principios estéticos, por imitación de la naturaleza o por intuición del espíritu.

~ ideal.
1. f. Principalmente entre los estéticos platónicos, prototipo, modelo o ejemplar de belleza, que sirve de norma al artista en sus creaciones.

decir ~s.
1. fr. Decir algo con gracia y primor.

NICOLE KIDMAN (I)




NICOLE KIDMAN (II)





NICOLE KIDMAN (III)