VAMONOS DE COMPRAS

Puff...tengo una mañana rara, rara...Serán las tormentas. Este verano trasteando por la red encontré un sex shop llamado amantis y reconozco que dada mi naturaleza vergonzosa, cuasi infantil según que cosas, me gusta la idea de mirar y curiosear los juguetes sexuales en mi casa sin que nadie me vea. Os dejo la foto de una margarita vibradora y sumergible.

Se encuentran miles de cosas que ni sabes que existian y descubres un mundo de consoladores, vibradores para tios, tias... Incluso hay un clonador de pene:

"No me digan que en algún momento de sus vidas no se les ha pasado por la cabeza hacer un molde de vuestro propio pene… Pues con nuestro brico kit podrás hacerlo, y es muy sencillo, consulta las instrucciones (incluidas en cada brico kit) y verás que fácil, excitante y divertido es. Y además el kit viene acompañado de un vibrador que podrás acoplar al molde de tu pene. Esto si que es la leche… Imagina que te vas fuera el fin de semana y tu pareja te echa muchísimo de menos… pues ya sabes dale una réplica de tu pene y ya verás que maravilla...".

Yo no tenía ni idea de que exitiera algo así, ¿vosotr@s? Aunque me parece que todavía no han inventado un kit anticuernos. Hay una tienda cerca de mi casa, en la calle ribera de curtidores y os puedo asegurar que los domingos, en el rastro, está a tope.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que pensar en otras cosas a parte de sexo...