EL TIEMPO PASA. EL BOTOX TAMBIEN.

El fin de semana pasado se casó Nicole Kidman y las fotografías que se han podido ver de la novia llegando en coche a la iglesia, me han sugerido este post sobre el paso del tiempo.

La gente cambia, es un hecho que físicamente una persona no es la misma a los 15, 25 o 35 años. Cada edad tiene su encanto, pero hay que saber llevar bien ese paso de tiempo porque la belleza de un rostro no consiste en ser perfecto, sino en su armonía.

Hay profesiones, como la de actor, que basan gran parte de su éxito en el físico de la persona. Hasta aquí correcto. Pero un actor es un intérprete, tiene que transmitirnos vida, sentimientos, alegrías y penas y todo ello deja huellas en el rostro y la mente; eliminar esos rastros conlleva mermar la credibilidad que todo actor debiera tener. No estoy en contra de ciertos retoques, pero por favor, que sean favorecedores para el destinatario.

Nicole Kidman de jovencita era regordeta, con pecas, con el pelo rizado. Con unos buenos asesores de imagen consiguió estar guapísima, con estilo y encanto. Con un exceso de botox y cirugía ha coseguido perder expresividad, belleza y en cierto modo,parte de sí. Espero que pueda reconciliarse con su tiempo.

Las fotos ya las habeis visto. El tiempo pasa, vuela, es implacable, nadie puede pararlo. A pesar de todo, quiero a mis incipientes arrugas fruto de 25 años de vida y espero decir lo mismo dentro de otros 25.

OTRA VEZ EL TRAILER

<" alt="En lo más crudo del crudo invierno" border="0" class="thumbnail" />


click here to download



Y esto gracias a Moniq, que me dio la dirección de una página muy útil para estas cuestiones blogueras.

MAMA, QUE ME VOY DE FESTIVALES...

Aunque no lo parezca, viajar en el metro a las 6.30 de la mañana abre muchos horizontes creativos y para muestra un botón.

Decálogo de los errores que se cometen en los festivales de música:

1. Comprar la entrada antes que nadie te confirma que va a
acompañarte.

2. Trabajar al día siguiente a primera hora.

3. Trabajar ese día y no poder dormir siesta.

4. No traer comida de casa y gastarte un riñón en una miniporción de
pizza.

5. No beber antes de entrar y gastarte el otro riñón en minis.

6. No llevar calzado adecuado y correr el riesgo de morir de un
pisotón, de un resbalón o desangrad@.

7. Llevar ropa incómoda, como la típica camiseta que cada vez que
saltas se te cae el tirante.

8. Perderte parte del concierto de tu grupo favorito por incontinencia.

9.No acabar la bebida antes de que empiece el siguiente concierto y
cuando intentas bailar, tu camiseta bebe más alcohol que tú.

10.Creer que vas a ligar/follar

Seguro que hay más, pero tendréis que ayudarme...

LAS BABOSAS NOS INVADEN

Viernes 6:45 de la mañana en la linea 10 de metro de Madrid. El vagón lleno hasta arriba de gente de todo tipo, higiene y condición. El oxígeno es un bien escaso en esos momentos y una pareja no hace más que manosearse y besarse...Inconscientes, ¿no saben que les puede dar un paro cardíaco, o sufrir una insuficiencia respiratoria? Pues estaría bien, no soporto las parejas babosas que se restriegan en el metro como si les quedaran pocas horas de vida.

QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE...


Reconozco que a veces soy bastante mezquina, me encanta ver como era la gente famosa antes de llegar a serlo y reirme un rato con ello. En un foro de la revista VOGUE he encontrado este vídeo y me lo he pasado genial. ¿Qué os parece a vosotros?

Para abrir boca mando algunas fotos de antes y después.





Me distribuyen el corto!!!

El año pasado por estas fechas estaba inmersa en el rodaje de mi último cortometraje "El beso de Judith" y hoy me he enterado que la agencia FREAK va a distribuirlo a festivales por un convenio con mi querida ex-escuela NIC . La verdad es que me hace ilu y me ahorra el trabajo que supone buscar y mandar festivales; espero que tenga así más posibilidades de ser seleccionado en festivales y que lo vea la gente, que para eso está hecho (aparte de la satisfacción personal que eso conlleva).

LOS TRES ENTIERROS DE MELQUIADES


Esta semana he vuelto al cine tras un periodo de infidelidad y he visto "Los tres entierros de Melquíades Estrada" de Tommy Lee Jones; a pesar de mi vaguería visual, reconozco que necesito buenas sesiones maratonianas de películas atrasadas.

Hay gente que dirá ¿quién es?,¿ese no es un actor?, ¿los tres entierros de quién...? Si teneis curiosidad este enlace será de vuestro interés http://www.sonypictures.com/classics/threeburials/main.html

La película es una fábula, un cuento real y negro y con un sentido del humor y del honor envidiable. Un hombre, Melquiades, un espalda mojada que trabaja ilegalmente en Estados Unidos, es encontrado muerto en extrañas circunstancias que nadie, a excepción de su amigo Pete, se interesa en aclarar. Le entierran en silencio, casi a hurtadillas y Pete decide cumplir la promesa de llevarle al lugar donde fue feliz, aunque no irá solo...Hasta ahí puedo leer.

El guión es muy bueno, los actores están muy bien, la foto es algo irregular pero con encanto y pasas un buen rato, ¿que más se puede pedir? Me quedo con la cara cincelada por el tiempo de Tommy, con ese rostro que expresa sin despeinarse, con una mirada que a ratos te fulmina y a ratos te ama. Y ganó los premios a la mejor interpretación masculina y mejor guión en el Festival de Cannes el año pasado...

Ya me contareis...

Soy un poco perra...

No he actualizado desde la prehistoria, lo reconozco. El problema es que no me convence el formato y nunca queda una foto donde a mí me gusta. Y si este blog no es estético, lo cierro y ya está.

He intentado yo sola con el dreamweber y sin tener ni idea de html (ni nada por el estilo) cambiar cosas sin ningún resultado positivo; pero lo conseguiré y espero que sea antes de las vacaciones.

Mientras tanto los poquitos que me seguis no me abandoneis...(eo,eo...puedo oir el eco de mi voz en el ciberespacio).

HASTA LA VISTA...



Murió Rocio Jurado después de sufrir una enfermedad grave, un cáncer que acabó con una vida vivida, apasionada y siempre cerca de su Ortega, que no se movía de su lado. Era una estrella, una diva con carácter, que debió terminar su vida más sobriamente aunque seguramente eso no iba con ella.