COMPRA AQUÍ, COMPRA ALLÁ...

Las compras son un tema complicado, ya que no se puede ir ni con cualquiera, ni a cualquier sitio, ni en fin de semana si te dan agobio los lugares, abiertos o cerrados, llenos de gente que vaga de tienda en tienda cual yonqui de gangas.


A mí me encanta la moda, encontrar nuevas tiendas, mirar, ver y comparar. Esto me convierte en un sujeto poco adecuado para sufrir la hora punta de las compras. Aún así, me voy a quedar con las ganas de visitar Stockmarket, feria de excedentes y complementos que se celebra en el pabellon satélite de la casa de campo en Madrid este fin de semana.

Extasiarse con cosas preciosas, más baratas y, aunque fuera de temporada seguramente reutilizables con un ligero retoque o complemento, es algo que cuesta los cinco euros de la entrada y quien sabe cuanto más... Porque no nos engañemos, cuando son rebajas se gasta igual, aunque te compres más cosas.

6 comentarios:

Chasky dijo...

Yo lo de las compras lo llevo fatal, siempre espero hasta el último momento para comprarme ropa, es decir cuando no tengo ya nada que ponerme o necesito algo.

María dijo...

Diosssssss...no sé si podré resistirme, esto es mi perdición :O

señor austin powers dijo...

En cinco palabras. No puedo soportar las compras.

Unknown dijo...

Yo no conocia eso del stockmarket. la proxima me apunto a ir contigo, aunque me parece un poco timo, pagar una entrada para ir de mercadillo, ya puede haber cosas imprescindibles!!

Pat dijo...

Muy mal Chasky y Sr Powers, aunque haga calor hay que ir vestidos ;)...

Kay, también es mi perdición y me encanta ver cosas y combinarlas y que nadie vaya igual...La fuerza oscura me atrapa.

Ceci, nena, qué sorpresa!!! Creo que si vale la pena. La próxima es en Lisboa...Esperemos que vuelva a Madrid dentro de 6 meses.

Anónimo dijo...

No soporto los tumultos de gente en las tiendas de ropa. Me gustan los vistazos generales para decantarme por una zona y allí decidir. Además, las tiendas me suelen poner de mal humor porque siempre está todo revuelto. Las mujeres son cada vez más desordenadas, por no decir, maleducadas.

Así que he acabado decidiendo por catálogo o pasarela. Y siempre siempre con buena compañía para las elecciones ^^