JAPON IS DIFFERENT

Volver a la universidad tiene cosas malas como hacer trabajos en equipo donde eres la realizadora y que nadie te mande el guión el día antes del ensayo general, y cosas buenas como tener la asignatura de cine de autor. Mi profesor es Roberto Cueto, un tipo muy majete, que sabe mucho y que, contrariamente a lo que suele pasar, es una persona muy abierta de miras que no aboga por un sólo concepto de cine.

Ayer en clase sentada junto a Forfy, Dani lebowsky y Sir Powers (que no se calla ni debajo del agua, habrá que atarle algun día...) pude descubrir las frikadas de Takeshi Miike, considerado en Europa como un autor y en Japón como un chiste. Os dejo el comienzo y el final de Dead or Alive; como los clips son muy largos, os recomiendo que veais los dos últimos minutos del final.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

"considerado en Europa como un autor y en Japón como un chiste."

Creo que has dado en el clavo. ¿Conclusión: Yola Berrocal podría triunfar en Japón? XD

¿Y has visto sus anuncios? Míticos XD

María dijo...

Jaajajaa Pat qué diablos es estooo!! No sé si reir o llorar con el segundo video, se arranca el brazo y saca un bazoca ¿¿?? El otro una bola de fuego o algo así ¿¿?? jajajjaja. Sí que es friki sí. A mi hermano le va a encantar :S

Sr. Forfy dijo...

Jojo, ya veo que has nombrado a la santísima trinidad y que te ha gustado Miike (que yo le tengo mucha manía). A ver si encuentro los dvds donde tengo la trilogía de D.O.A y te la paso.

Por cierto, encontré lo de la sinestesia, hasta la revista que te dije pero no te he visto un mail de contacto en el perfil. Mandame algo al mío y te lo paso.

Saludos.

Pat dijo...

No, no he visto los anuncios pero deben ser la ostia...este tio se pasó con algo y no ha vuelto a ser el mismo. Yo si fuera(Ga)Yola me iria hacia allí pitando...
Kay, tu rie, que es más sano...Yo me descojoné de la risa porque me parecía increible que alguien hubiera hecho algo así. Y necesitaba compartirlo...
thank you forfy por lo que me mandaste, lo veo esta tarde. Miike no me gusta como director, me flipa como ente extraño que dice hacer películas y otros le creen. tu pasa esas frikadas, que serán bievenidas.