AQUELLOS MARAVILLOSOS AÑOS

Recuerdo que cuando era muy pequeña, veía Tocata por las tardes y que el finde seguía con atención un programa de los mejores vídeos de la semana (antecedente más glorioso de la lista de los 40). Un vídeo se me quedó grabado en la mente infantil y hoy, tras meses de horas muertas en interner para encontrarlo, aparece mientras sigo el hilo dejado por un post de ese discípulo oscuro del cine de autor llamado forfy (zenkius mil).



El vídeo es Take on me de A-Ha y está dedicado a la pat niña y a sus meriendas delante de la tele.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando era un canijo me daban ganas de meterme en el comic del video.

Rfa. dijo...

Yo también veía este vídeo en la tele de mi infancia. Como era un crío feo, tenía el pelo negro y una cabeza enorme, el cantante de A-ha me parecía el colmo del atractivo, con esos ojos azules tan rasgados y esos súper pómulos. Menos mal que luego me encogió la cabeza y ellos se convirtieron en unos horteras, que si no... Al final hay va a ser que hay una cierta justicia en el mundo, ¿eh?
Lo curioso es que no había valorado el componente cómic de todo el asunto. Quiero decir: había notado el rollo del carboncillo, pero no toda la estética del principio, con las viñetas y tal, que es súper interesante. Supongo que sería porque siempre pillaba el vídeo empezado... ¡o porque entonces sólo leía Mortadelos!

Sr. Forfy dijo...

Pero esto que es! Yo había comentado aquí (anda que con lo ombliguista que soy yo, en cuanto me llaman...)

Bueno, lo que quería aportar: que en Padre de Familia hicieron una parodia de este video que es para verla:

http://youtube.com/watch?v=rD79Pzsg-b8

María dijo...

Me ha gustado mucho que te lo autodediques :D

Jo...me has hecho recordar una parte de mi vida que tenía completamente olvidada, muchas gracias Pat