ME GUSTA LA TARTA, ME GUSTAS TU


Porque un beso con sabor dulce de helado y poso amargo de desengaño puede ser el comienzo de algo.

Porque cuando se rompe el corazón, aunque pongas mucho cuidado, siempre se perderá un trozo que no podrás volver a pegar. Pero si consigues que siga latiendo, todo seguirá valiendo la pena. 

Porque mirar mas allá de tus problemas sirve para ponerlos en su sitio y evitar que se conviertan en un obstáculo para que tu vida continúe. 

Porque la belleza despierta la sensibilidad y nos hace más humanos, más felices, más ligeros.

Por eso la tarta de arándanos que me tome ayer por la tarde me hizo dormir con una sonrisa en la boca...

2 comentarios:

borregata dijo...

Excelente recomendación. Cierto una vez roto no hay devolución. Me han dicho loca por exigir garantías en el amor, nah, yo creo que es que estoy cagada de miedo

Anónimo dijo...

hola, soy dushmont, no sé si me recordarás, que bueno ver que vuelves a tener tu blog activo,guay
y genial lo de la peli, a mí me encantó, sinceramente, mira te mando un enlace para que veas el último corto en el que salgo, un abrazo http://videos.cinemavip.com/informaciondecontenido.php?con=7873