MARTES CULTURAL DE UNA PARADA

Entre descanso y descanso de la serie tengo mas tiempo libre y me he propuesto hacer, dentro de lo posible, el mayor numero de cosas interesante y gratuitas . Comenzamos el diario cultural de una parada!!!

Paseo desde La Latina hasta El Circulo de Bellas Artes con el viento helado articulando mi paso. Para reponer fuerzas no hay nada como una caña en el café del Círculo, sentada junto a la cristalera y viendo la gente pasar mientras Madrid atardece.

Visita a la exposición de fotografías de grafittis de Brassaï, donde se plantea que a veces sentimos un momento con tanta intensidad que necesitamos dejar constancia de que ha existido, sin reparar en el lugar donde lo hacemos.  


Concierto-presentación en el Fnac del nuevo trabajo de Second, grupo que nunca había escuchado y que me guardo en la agenda musical junto con el morbo del cantante (todavía no comprendo mi atracción por los cantantes de apariencia anoréxica que visten de negro).

Concierto en la sala Gruta77 para apoyar a un ex-compañero de Sogecable, un ser realmente tímido en su relación diaria, pero todo un animal escénico que siente la música como nadie.

No esta mal para una sosa tarde de martes...

No hay comentarios: