LA VUELTA A MADRID


Este fin de semana he vuelto a trabajar y hoy lunes estoy como si me hubieran dado una paliza. Mi mente está desfragmentada en miles de trozos y ninguno de ellos tiene vida inteligente. Mis ojos lloran y no puedo desprenderme del PC.

Me siento como Bridget en una secuencia de la primera película, donde dice que morirá sola, descuartizada por pastores alemanes y que nadie se dará cuenta. En mi caso no estoy bebiendo porque he quedado para ir de compras con mi madre y no es plan, pero la cervecita de la nevera me tienta.

Realmente me siento mejor después de describir mi melancolía, sólo me falta darle una banda sonora a este instante con la canción "Creep" de Radiohead.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué todos somos tan bridget jones y tan poco otros

Anónimo dijo...

Por qué somos tan Bridget Jones y tan poco otras cosas
que vida esta
que cosas