TU VIDA EN 65'


El miércoles fui a ver la película
"Tu vida en 65' " , de la directora Maria Ripoll. Es una película muy fresca, gracias a un buen trabajo de los actores Javier Pereira, Marc Rodríguez y Oriol Vila y a la decisión visual de la directora. Quizás recurre demasiado a una estética publicitaria de cámara en mano, grandes teleobjetivos y voz en off del presonaje, pero en los momentos claves no se pierden en florituras y deja que la historia se cuente.

Su argumento podría resumirse en pocas líneas: un domingo cualquiera, tres amigos descubren la esquela de un chico de su edad que podría ser un antiguo compañero de colegio. Ante la duda, deciden ir al tanatorio y comienza así una serie de casualidades que harán de ese día algo especial.

Un gran gran gran fallo es el final, gracias a dios de corta duración y que provoca un asombro máximo ante un giro final que no concuerda con el tono general de la película.

Y hasta aquí mi recomendación semanal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ummm, tiene buena pinta, voy a descargarla también, joerrr entre las recomendaciones de Adrian y las tuyas tengo el emule que echa humo. un saludo