LABERINTO DE DESEOS (CLOSER)

Es una película particular, con una estructura basada en elipsis temporales que me resulta bastante discutibles a veces. Eso sí, las interpretaciones son muy buenas, reconociendo que los papeles de Natalie Portman y Clive Owen son más lucidos que los personajes de Julia Roberts y Jude Law(suspiro).

Dicen que si la ves en pareja deprime, pero creo que las relaciones humanas en general son complicadas y las personas retorcidas, lo que no debería constituir ninguna sorpresa.


Hay reacciones en la película que no comprendo (la bofetada final) y por contra, el tiempo me ha mostrado que otras secuencias son realistas, aunque yo las creyera exageradas en un principio (las explicaciones detalladas que pide Clive Owen a su mujer acerca de su engaño).

Desde luego da que hablar. Aquí os dejo el trailer.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los más lucidos o los que caen bien.

Anónimo dijo...

A mí me gustó bastante, no en plan éxtasis, pero vamos, que está muy bien. Yo también leí opiniones que decían que las situaciones y diálogos eran bastante forzados y poco creíbles, pero es que a mí me parece que la gente llega perfectamente a esos extremos, o incluso muchísimo peores, en sus relaciones de pareja. Otra cosa es que no les guste reconocerlo XD

De todas formas, creo que una de las cosas que pudo decepcionar de esta película es que la vendían como un retrato súper ácido y afilado del mundo de la pareja actual, y quizás no sea para taaaanto. Otra cosa que puede descolocar es la propia estructura, ya que captura momentos discontinuos en las relaciones, y a lo mejor no te metes tanto en la situación. Pero ya te digo, que sin ser una maravilla, a mí me gustó. Hay otras películas sobre el mismo tema que se quedan a años luz.

Y estoy de acuerdo contigo en que los personajes más interesantes son los de Clive Owen y Natalie Portman. Aunque creo que Julia Roberts aquí está bien para lo que suele ser ella, ya me entiendes ;)