A MAL TIEMPO, BUENA CARA...

...acompañado de una música suave y una compañía agradable.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por qué, generalmente, el erotismo (masculino y femenino, aunque mucho más, curiosamente, el femenino) y el culto a la figura de la mujer se da entre mujeres que entre hombres, mayoritariamente?

Pat dijo...

Yo también me hice esa pregunta cunado comencé mi andadura por los blogs.
Personalmente encuentro poco erotismo masculino que me guste y pongo imágenes femeninas que me parecen atractivas.
Creo que el erotismo es algo que va más allá de lo femenino y masculino y de las preferencias sexuales. Pero la figura masculina tiene todavía mucho que reivindicar, se explotan demasiado los extremos.

señor austin powers dijo...

No estoy de acuerdo... Sade, Fellini, Truffout, Verhoeven