TRABAJANDO QUE ES GERUNDIO

Ayer estuve en el plató de Hospital Central como script de día (y para uno sólo), que mis noches me las reservo para el ocio... Realmente ruedan muy rápido, demasiado para hacer más que algo digno y después de tanto tiempo de convivencia se respira buen rollito; personalmente me ví un poco falta de rimo y entrenamiento, más que nada porque nunca trabajé como script para una serie. Cruzo los dedos para que no metiese mucho la pata y cayese bien.
Entre secuencia y secuencia oí hablar del trailer de la última de JJ Abrams, responsable de series como Lost o Alias. Y aquí os lo dejo, impresionante el tono de realidad que le da la estética cámara casera ¿verdad?...



Por cierto, el lunes quizás vaya de figuración a MIR, espero que no meponga enferma de verdad...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Real, no del todo. Demasiada beatiful people. No sé, digo yo.

María dijo...

Ostras debe ser dificil este trabajo tuyo, seguro que lo haces rebien!!

Pat dijo...

real digo en el tema de la imagen, rollo video casero. La people megamona es otra cosas.
pues no se Kay, la verdad es que no me sentí demasiado satisfecha...de momento, a ser figurante...

Dani Lebowski dijo...

Enhorabuena por el currele Pat, ¿lo conseguiste a través de la facultad?

Anónimo dijo...

No soy muy fan de las películas de acción, pero este trailer me ha llamado la atención. Quizá porque no te destripa la película como la mayoría. Además, el efecto de cámara en mano me gusta bastante (soy un fan de El Proyecto de la bruja de Blair, con eso te lo digo todo).

Dr Jones dijo...

Este trailer es muy bueno. Ya lo había visto y me llamó mucho la atención. El productor es J.J. Abrams, quizá me llame más la atención por eso. Fui seguidor de la serie "Alias", veo "Perdidos" y me gustó su "Misión imposible III", me pareció la mejor de las tres películas que se hicieron. La de John Woo es un bodrio.

Dr Jones dijo...

Se me olvidó: ¿Acaso la beautiful people no existe? ¿Solo viven en un mundo de fantasía?

Pat dijo...

jajaj Dani jajaja, la facultad...Si no me sale nada iré en septiembre porque no han contestado al mail que mandé pidiendo prácticas. Esto es por una amiga que curra en producción en videomedia.

Santi, mucha gente comentaba lo mismo que tú...La bruja desde luego marcó algo, quisiera o no...

Dr jones, yo no vi mision imposible 3, me llegó con las dos primeras...La beautiful people existe y los americanos tienen demasiada, tendencia a mi modo de ver, a mostrar gente o muy cool o muy arrastrá. Lo cierto es que si el mundo se acaba, todos seremos iguales ante la muerte.