PALINDROMOS CIRCULARES (CAOTICA ANA...Y MEDEM)

Como ya dije hace un tiempo tengo otro blog, "Si me necesitas silba", dentro del periodista digital. No escribo mucho porque no me siento del todo cómoda ni segura de como hacerlo complementario a éste, pero ya he encontrado la solución.

Como no soy dada a escribir post muy extensos, ello me priva de escribir y reflexionar sobre cine, cosa que debiera hacer más a menudo. Por esta razón escribiré sobre el mundo del celuloide y aledaños en el otro blog pero haré un link para que lo podais leer desde aquí.

Empezamos con Caótica Ana y me contáis si os ha gustado...

4 comentarios:

santi ausente dijo...

Ya sabes que los baqueros somos muy cinéfilos y nos pasaremos por esa otra casa, donde, espero, nos pongas de comer y beber, como ilustres invitados que somos.

Dani Lebowski dijo...

Yo no me atrevo a echarle un ojo a la de Medem. Una película con Bebe de protagonista hace aflorar mis prejuicios. La verdad es que tiene una pinta espantosa, al Sr. Powers le pareció horrenda.

Dr Jones dijo...

No me gusta nada Medem (tan pretencioso), así que esta no la veré en el cine. Tendrá que esperar mucho tiempo para que me arme de valor.

Dr Infarto dijo...

Siempre me ha gustado mucho Medem, pero tengo la impresión de que en la ficción va de mal en peor, no he visto esta película porque me da un poco de miedo, llegar a pasar un mal rato con un director que tanto me ha hecho disfrutar.