REVISITANDO CLASICOS


Curioso homenaje a Hopper (lo he visto en las insólitas aventuras del pez)

4 comentarios:

Kay dijo...

Me ha gustado siempre este cuadro de Hopper, aisss sé de alguna "versión" más del cuadro además de la que has puesto ¡¡si me acuerdo te lo digo!! qué rabia no acordarme

n. dijo...

Hay una versión bastante divertida del cuadro también en el primer "Macanudo" de Liniers, la he estado buscando por la red pero no la he encontrado. Y es con pingüinos, claro.

Magapola dijo...

Hopper, tengo la suerte de tener un cuadro en la pequeña sala donde trabajo, justo encima de mi mesa. Es una puerta abierta hacia el mar... Me pierdo en él.

Pat dijo...

Me compré esos minilibritos de arte que venden en fnac de hopper hace tiempo porque es un pintor realmente cinematográfico.
También escribi dos post relacionados con él http://es-inmoral.blogspot.com/2006/11/interior-veraniego-hopper-1909.html, este con momento poesia incluida y mas cuadros suyos en http://es-inmoral.blogspot.com/2006/10/edward-hopper-un-pintor-muy.html. Que no falte autobombo.

Dani, no ví lejos del cielo, solo algun trocillo, pero tiene una estética y una foto increibles...otra más para la colección.

n, no conocia a liniers pero muchas gracias por descubrírmelo.

tener cuadros o pinturas estimulantes en el lugar de trabajo que te lleven a otros mundos debería ser obligatorio. Yo delante tengo un poster de metropolis (no el tipico del robot) con un juego de perspectivas muy chulas que me relaja mogollón.

Y kay , si te acuerdas amplio el post con tu aportación.