POPURRI VISUAL

Muchos fines de semana después... Se hizo el descanso. Y el mundo nocturno fue sustituido por tardes culturales.

Desde el 26 de octubre hasta el 4 de Noviembre se celebra Art Futura en diferentes ciudades españolas siendo su sede en Madrid La casa encendida. Sólo vi Full Motion Theatre, avances sobre los nuevos videojuegos del mercado y 3D en España, muestra de cortos de animación pero valió la pena acercarme. Me encantó el corto Tadeo jones y el sótano maldito, me reí un montón y os dejo con el anterior corto de la saga, disfrutad!!!!



Siguiendo con el tema corto, mi neurona me recuerda la polémica surgida estos días con la no inclusión de los cortos en la Gala oficial de los Goya. No he encontrado una explicación coherente ni sentido alguno, acepto sugerencias... Desde luego os animo a visitar y firmar en indignados.

Finalizando en corto, avanzo que la semana que viene comienza el festival Lesgaicinemad, Festival internacional de Madrid de cine lésbico y gai de Madrid y entre los cortos a concurso se encuentra A domicilio (o incluso también el amor), donde participé en calidad de script. Allí estaré ¿y vosotros?...

No hay comentarios: