UN POCO MÁS DE SHARE, POR FAVÓ!!! (RIS)



Si todavía no la habeis visto, ¿a qué esperais? Pero sin prejuicios. Y si la habeis visto, ¿qué os parece?

5 comentarios:

Dani Lebowski dijo...

Solo vi el piloto. Visualmente impecable, el casting bien y la trama bastante tópica. Pero lo dicho, la factura es acojonanate, muy deudora de CSI, eso sí.

¡Suerte!

Duczen dijo...

El episodio piloto me gusto, te deja expectante sobre cómo va a resultar la serie. El segundo me parece más flojo y me ha quitado cierto interés.

Aún así todavía no he decidido si sigo la serie o no... y eso con dos episodios a cuestas es bastante bueno.

Coincido en que visualmente está bien, así como con el casting. Respecto a la trama me parece que van a llover tópicos por todos lados con esta historia (demasiados precedentes de este estilo) y que el rollo telenovela entre los compañeros le va a robar protagonismo fácil a la historia.

Ver esta serie con gente que es policía es un suplicio... que si eso no existe, que si no se hace así, que eso lo hacen los de judicial, que si... iros a la mierda, que es una serie de televisión y me estáis poniendo la cabeza del revés.

señor austin powers dijo...

Pos no lo vi... espero que no nos pongan a competir o nos odiaremos por las audiencias. Me han dicho por ahí que está bastante bien...

Kay dijo...

Aissh Pat...me parece un rollo...(aunque José Coronado je)

Pat dijo...

Ayy dios mio...que nos quedamos sin audiencia con el síndrome, los herederos, house que vuelve y la champions...
anda kay, dale otra oportunidad...Coronado se conserva bien pero digamos que es un poco mayor (yo soy más de jovencitos...)