PUNTO Y SEGUIDO (ESPERO)

Se acabó la temporada de grabación de RIS, que no su emisión en T5, ¿habrá segunda temporada? Si la última palabra la tiene el público mal vamos, aunque siendo sincera, creo que el gran esfuerzo que se ha llevado a cabo merece la recompensa de la renovación y, si se pulen los detalles que todo el mundo sabe que fallan, se puede llegar a hacer un producto muy interesante.

En una serie se gastan muchas horas de tu vida, muy intensas para lo bueno y para lo malo y, aunque parezca siempre que en el mundillo audiovisual somos todos unos pelotas y que estamos encantados de conocernos, no me imagino otra serie mejor empezar en el mundo loco de la tele (y seguir lo que me dejen).

Y ahora a disfrutar del puente en Madrid!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Se tendría que haber metido usted en "Escenas de matrimonio" XD (Por lo de las audiencias, digo). ADemás, así nos presentaba a los míticos Pepa y Avelino XD

Anónimo dijo...

Si se tratara de Antena 3, ya se podría dar por perdida la serie. Pero siendo Telecinco, aunque escasa, alguna posibilidad hay de que siga.
A ver si hay suerte. Saludos.

Anónimo dijo...

No suelo ver más de 20 o 30 minutos una serie o una peli por la tele (L se queda hasta que acaba). Pero me siento cercano de las españolas que no sean de humor (salvo Cámara Café, que además de encantarme son 20 0 30 minutos).

En casa hay dos que vemos, "Desaparecida" y "Ris". Creo que no está mal... en realidad mucho mejor que otras parecidas pero que nos hablan de un país que solo conocemos por el cine y la tele. Con tanto alarde de persecuciones y trucos.

No hay que darse de latigazos continuamente con lo propio. Hay varios actores que no lo hacen mal, la iluminación (con las posibilidades de credibilidad) ha mejorado mucho y... bueno... y falta un poco de ligar la sopa. Pero solo un poco.

Espero que siga. Yo seguiré viendo mi ración. No es que sea un "cultureta", es que los "rayos" de la tele, esos que se ven cuando en una peli hay una tele encendida, me duermen.

Que siga, y aprendas mucho (y pagues la hipoteca o el alquiler, claro).

Anónimo dijo...

Espero que nos puedas contar chismes morbosos, que seguro circularon por el plató, sobre José Coronado :)

María dijo...

Bueno espero que te lo pases bomba en estos días ¡aprovecha, aprovecha!

Seguro que la serie continua Pat, sino ya la habrían quitado ¿no crees? así que ahí seguirás seguro ;)

Besos preciosa

Dani Lebowski dijo...

¡Si no hay segunda temporada no desesperes! Tu talento hará el resto.

señor austin powers dijo...

Dani que pelota!!! A ver si hay suerte. Este mundillo es un asco

Anónimo dijo...

¡Uf! Yo soy peor que Nán y todo. Ni siquiera sé qué series existen. Pero como curiosa soy un rato, ya investigaré...

Pat dijo...

jo, pues he encontrado curro en una cutreserie, esta si que lo es, que todavia no se ha estrenado.
Su titulo original es sin tetas no hay paraiso pero creo que T5 lo va a suavizar; la telenovela/melodrama con narcotaficantes y chicas de barrio es una adaptación de una telenovela colombiana, como ha pasado con Betty la Fea.
ayy...cuando acabe los capitulos que me quedan ya me despacharé bien a gusto y haré un pequeño balance del estado de la producción de series en españa.
Y de nuevo el blog se ve perjudicado porque esta semana me levanto todos los dias a las 6 para ir donde crist perdió el sombrero (o la bragas) segun las versiones...

María dijo...

Jajaja Pat, mujer siempre se aprende aunque sea d una cutreserie, seguro que hasta es divertido :D

Son las bragas ¿no? jjaa.
Besos!!

NáN dijo...

¡Ah, pues si cambian el título, no la veré! Es mi manera de protestar contra la manipulación de la obra artística por parte de las compañías propietarias.

borregata dijo...

Que fantástico blog, realmente me ha encantado. Geniales los afiches, limpios y provocativos, con mucho blush. Ahora que veo tu blog veo que mi madre siempre me ha dicho: si no te embaraza ni te mata, hazlo.

Pat dijo...

Jur, veo que me seguis a pesar de mi ausencia...qué maj@s sois!!!

No marnie, antes me hago funcionaria que currar en escenas de matimonio.

Dr infarto, pues no sé que decirte porque ayer retrasaron el último episodio hasta las 12 y tuvo su record de audiencia los martes...Dios te oiga.

nan yo creo que Ris es bastante decente en comparación con muchas que se ofrecen, por lo menos intenta algo. Los actores, pues unos (mucho) mejor que otros, pero lo que de verdad le faltan son otros guiones. Y si no quieres ver sin paraiso, te apoyo...Por lo que sé, el comienzo ha sido difícil y hasta el cuarto o así no tiene un look más o menos definido.

Santi, pues Coronado la verdad es que era tan profesional que parecía hasta soso...Claro que por fin se relajo y los últimos días parecia humano y todo...Que yo sepa no pasó nada morboso por ese lado...

Si Dani, dí que si, que talento me sobra, a la par que modestia y algunos gramillos de más causados por los quince minutos del bocadillo.

Puff sir Austin, te veo mu quemado!!!en Globo te tratan muy mal? Pues Grundy es algo que te deja sin palabras...

Megapola investiga, investiga, pero no creas que te vas a encontrar algo excepcional...

Gracias Kay por los ánimos, y si, es muy divertido aunque a veces me da ganas de estudiar interpretación para comprobar si es tan difícil aprenderse un texto y actuar a la vez.

Bienvenida Borregata, últimamente ni publico mucho pero espero que te sigas pasando. Por cierto, ¿qué es blush?