UN BRINDIS POR EL 2008!!!

Los balances anuales no me convencen, ni los personales, ni los mundiales, ni los deportivos, ni los culturales.... Pero si que considero un logro conseguir que cada año que pasa me aporte cosas diferentes a los anteriores.


Haciendo honor a la pura contradicción que soy como persona humana (me encanta esa redundancia incorrecta), no puedo dejar de subrayar que este ha sido un año muy especial, porque me he tomado un respiro de mi antiguo trabajo para apostar por otra forma de vida que me quita muchas cosas en el terreno personal, pero que también me aporta muchas otras, en un mundo tan (aparentemente) difícil como es la montaña rusa del audiovisual. Querría continuar por esta senda otro año más y sobre todo poder seguir compartiendo mis días y mis noches con la gente que te quiere (y te odia) por lo que eres y no sólo por lo que pareces.


No sé que deparará el mañana, sólo espero estar preparada. Quizás esto no os diga nada pero de vez en cuando me gusta compartir mis pequeñas cosas.

Un besazo enorme!!!!!!

Ilustraciones de Hope Gangloff

10 comentarios:

Magapola dijo...

Pat, ojalá en el 2008 todo te salga como esperas, yo solo e pido una cosa: ¡que sigas siendo una tía tan estupenda!

(buenísimas las ilustraciones)

Dani Lebowski dijo...

¡Felices y ateas fiestas Pat!

Este 2008 será un gran año, seguro.

Chasky dijo...

Lo que está claro es que no sabemos lo que nos traerá el futuro así que sólo nos queda ser felices en el presente y hacer aquello que creamos correcto ahora.

Felices fiestas y un beso.

Duczen dijo...

Di que sí, hay que arriesgar, sino que coños vamos a conseguir... pásalo bien y felices días, sea lo sea que signifiquen para cada cual.

borregata dijo...

No sé que tiene el fin de año y los engorrosos recuentos que me ponen paranoica. Aunque reconozco que este ha sido uno de mis mejores años. Shanty pa' ti excelentes ilustraciones eclécticas y sí confirmo, con mucho blush (acción y efecto rubefaciente por la buena calidad visual de tus afiches)Feliz año

MACARIO dijo...

Qué pasará? Qué misterios habrá? Puede ser tu gran noche... turur ruru

santi ausente dijo...

Enhorabuena por darte cuenta de que es bueno crecer; por atreverte a crecer; por no desfallecer intentando crecer. Enhorabuena por ser sincera, aunque sea en esta puta Red.

Feliz... a secas.

Marnie dijo...

Eso, eso, y a ver cuándo la vemos como dire de una peli. Y no sólo porque los de su ex escuela se hayan equivocado al poner su nombre XD

Feliz año!

Marnie dijo...

Por cierto, me olvidaba... Me acordé de ti cuando se anunciaron las nominaciones a los Goya. Enhorabuena!!!

¿Ves? Si es que a la primera y ya triunfas :)

NáN dijo...

Chin-chín!!!