SWEET SATURDAY


Y esta noche rave oh yeah!!!

EN LA CIUDAD DE SYLVIA

Ser mirada por esos ojos constituye un placer...



Si os apetece podeis leer aquí más impresiones de la última película de Guerin.

LALALALALALA!!!!

Mi pantalla se ha quedado en negro. Tristemente no es una metáfora, windows se niega a arrancar y mi paciencia está llegando a su fin con cualquier aparato eléctrico que exista en el mundo.
(No es coña, se acaba de ir la luz ...)
Para relajarme os dejo con Camera Obscura y su Lloyd, I´m ready to be heartbroken.

EL AMOR ES COMO FÍSICA Y QUÍMICA

Siempre me quedo en blanco cuando me preguntan sobre mis películas, libros o canciones favoritas, pero lo que si tengo claro es que mi educación emocional hubiese sido diferente sino hubiera escuchado una y otra vez "Física y química" de Sabina.

Puedo ponerme cursi y decir
que tus labios me saben igual que los labios
que beso en mis sueños,
puedo ponerme triste y decir
que me basta con ser tu enemigo, tu todo,
tu esclavo, tu fiebre, tu dueño.

Y si quieres tambien
puedo ser tu estacion y tu tren,
tu mal y tu bien,
tu pan y tu vino,
tu pecado, tu dios, tu asesino…

O tal vez esa sombra
que se tumba a tu lado en la alfombra
a la orilla de la chimenea
a esperar que suba la marea.


ATMOSFERA CERO



Inceible inspiración para crear mundos y situaciones... Y unido a la música de Angelo Baladamenti, es algo que no puedo expresar con palabras.



Tod Hiddo(su web no me funciona, aquí podeis encontrar muchas fotografías interesantes)

WE CAN DANCE O WEEKEND DANCE...

...según quien lo pronuncie. Yo no iré,esta vez por decisión propia ante la necesidad inminente de reposo y estudio y para hacer acopio de fuerzas para la semana que viene. Porque de vez en cuando soy madura y responsable...

Hoy en Madrid y Mañana en Barcelona, pasen y bailen, señores...Con ustedes el Weekend Dance Festival.




Ilustración de Courtney James

REVISITANDO CLASICOS


Curioso homenaje a Hopper (lo he visto en las insólitas aventuras del pez)
De modelos...

... y de actrices...

... New York Fashion Week, un evento al que me encantaría asistir, sobre todo a las fiestas y a los backstages. Aquí teneis más info de los desfiles y aquí los cotilleos de las lectoras de Vogue.

O TE COMES LOS MOCOS...

... o te salen amigos por todas partes. Pues eso. Estos días he estado muy ocupada trabajando en un corto "A domicilio" como script (de esos que trabajas 12 horas y duermes como mucho cuatro), intentando repasar los exámenes y recibiendo la llamada salvadora que me informa que me contratan como script para R.I.S., una nueva serie de policia científica protagonizada por José Coronado.

Estoy muy emocionada a la par que cagada de miedo, deseando ir esta tarde a mi primera lectura de guión. Eso sí, este blog sufrirá las consecuencias, espero que no demasiadas...

TARANTINO, CÁMARA, ACCIÓN... (DEATH PROOF)

No se pueden quejar los exhibidores de falta de negocio porque últimamente no paro de ir al cine... La última (o casi) es ese género en sí mismo llamado Quentin Tarantino, que de pequeño se cayó en una marmita lisérgica llena de celuloide. Aquí podeis leer mis apuntes sobre la película y os dejo el poster como regalo, toda una joyita del cine actual.

COLLAGE DE COLLAGES (VERSION 1.0)

Algo como esto, pero en grande y sin duplicar adorna mi sala-para-todo. Quizás se vea pequeño, pero todavía son pruebas...

PALINDROMOS CIRCULARES (CAOTICA ANA...Y MEDEM)

Como ya dije hace un tiempo tengo otro blog, "Si me necesitas silba", dentro del periodista digital. No escribo mucho porque no me siento del todo cómoda ni segura de como hacerlo complementario a éste, pero ya he encontrado la solución.

Como no soy dada a escribir post muy extensos, ello me priva de escribir y reflexionar sobre cine, cosa que debiera hacer más a menudo. Por esta razón escribiré sobre el mundo del celuloide y aledaños en el otro blog pero haré un link para que lo podais leer desde aquí.

Empezamos con Caótica Ana y me contáis si os ha gustado...

RELAXING TIME...


free music

Ilustración de Hajime Sorayama