SACANDO LAS TELARAÑAS A LA ALFOMBRA ROJA

Tras aguantar al plasta de Boyero por fin pudimos escuchar en canal+ las nominaciones a unos Oscars que se celebrarán con o sin guión (o es lo que ellos dicen). ¿Algo tengo que alegar además de que casi no he visto ninguna por lo que sólo puedo guiarme por mentideros varios?

Ahora me arrepiento de la pereza con la que acogí el esteno de Michael Clayton y El asesinato de Jessi James..., me congratulo de que Persépolis esté nominada, de que Javi B reciba ese reconocimiento, de que Alberto Iglesias siga donde se merece, de que el oscar al mejor actor esté tan reñido (no así a la mejor actriz), de que Paul Thomas Anderson vuelva a dar señales de vida inteligente (seguro que Urbizu también se alegra) y me pica la curiosidad por Juno, la peli independiente que cada año juega en la ruleta de los premios.

Y un recuerdo a Heath Ledger con esta canción

2 comentarios:

guionistaconrayban dijo...

No sé si es por la amenaza de la huelga o por la falta de favoritos claros, pero estos Oscars se están viviendo con más curiosidad que nunca.

De momento, como soñar es gratis vamos a apostar por Juno y por Diablo Cody, que ya es para mi el personaje cinematográfico del año.

tipodeincógnito dijo...

Aunque a veces sea un poco tostón, me gusta el toque literario/narrativo de la primera parte de Expiación. Apuesto, en fin, sobre globo de oro.