ARRIBA LAS ESTRELLAS

Las galas de los Goyas no me gustan demasiado, la alfombra roja me decepciona, la publicidad me apabulla y no suelo acertar en las quinielas. Esta gala tenía una connotación espacial para mi por las nominaciones de "Bajo las estrellas", película en la que participé como auxiliar de dirección y donde gané kilos, arrugas y experiencias. Llegué de rebote y con el rodaje ya comenzado a un equipo lleno de primerizos en esto del largometraje (Director, Director de fotografia, Director de arte, Script, Vestuario y seguro que muchos más que me olvido ahora mismo) y procedentes del mundo corto; para mi tiene mucho mérito que Felix contase con su equipo habitual y que luchara por ellos.



Reconozco que me cuando Alberto recogió el premio me emocioné un poco y cada vez que veo a Felix me da buen rollo asociado a ternura. También me hizo ilusión ver nominado a Julián, que últimamente anda con otros síndromes y que es una de las personas de las guardo que mejor recuerdo. Y cuando se lo dedican al equipo no puedo evitar sentirme orgullosa.



Y lo mejor es que me gustó la película, más de lo que pensaba...

5 comentarios:

interpreta-sones dijo...

alberto san juan estuvo sensacional, en mi opinión, y la peli me sorprendió en positivo a mi también (saca pecho joer, que es para estar muy orgullosa). la gala, en fin, con sus puntos, aunque es inevitable pensar en la sardá, que dejó el listón más que alto. en cuanto a la mejor película del cine español 2007, pues, no sé, yo me he obligado a verla otra vez, a ver si le sacaba más jugo, procurando deleitarme con el juego de la división de la pantalla, la transmisión conceptual de la soledad con secuencias infinitas de objetos inanimados: un salón vacío, ropa que cuelga de un tendedero ondeando al viento... pero me cuesta mucho trabajo eh!!

NáN dijo...

¿Trabajaste en esta película? ¡¡felicidades!!

Reconozco que termino una peli en el TV una vez cada tres meses. ¡Esta fue de esas! La vimos hace tres semanas, no sabíamos ni que estaba para los goyas. Al terminar, me pareció que ya no se hace cine así.

María dijo...

Le tengo una manía a Enma Suarez ufff...

¡¡¡TODOS LOS GOYA A ALFREDO LANDA!!

Anónimo dijo...

Y yo aún no la he visto! Esto no tiene perdón de Dior!

Walter Kung Fu dijo...

También me alegré de que Bajo las estrellas se llevará algún Goya. Tengo algún conexión pasada con Félix. Seguro que fue un buen rodaje.