DEL SPAM AL CIELO

Como a mis oidos ha llegado que el reciclaje puede darte un empujoncito hacia el cielo, recomiendo la visita a esta web que recicla vuestros spam en arte (o eso se pretende).

5 comentarios:

borregata dijo...

Vaya, ayer también leí esta nota en la redacción donde trabajo y pensé- Debo dejar de drogarme para ir al cielo-entonces recordé que no soy católica y fui por un porro.
Me encantó la web art-spam, al fin "alargar un miembro" tendrá un sentido estético.

Anónimo dijo...

Oiga, pero esto es un timo, yo creía que me iba a limpiar la bandeja de entrada y que me colgarían a cambio un cuadro en la pared.

guionistaconrayban dijo...

Entonces... ¿los curas también tendrán que reciclarse para poder ir al cielo?

Lionel Hutz dijo...

Pues con algo así lo mismo consiguen un record de personas no-recicladoras.

El cielo tiene pinta de aburrido, no?

Pat dijo...

jajaja, borregata, me encanta tu última frase. Seguramente con un porro estas más cerca del cielo que con el butafumeiro de las catedrales...

Marnie que optimista te veo!!!Es arte virtual que te limpia de basura virtual y te proporciona satisfacción real. Si es por lo del cuadro, nos inventamos alguna cosa y en tu casa lo tienes ;)

En teoria, guionista, los curas van siempre al cielo, pero hay tano overbooking que cualquiera se fia. Por si acaso que hagan un curso CCC.

Eso dicen lionel hutz, pero desde luego debe ser plácido y relajado, muy blanquito. La idea sería tener nuestro cielo en la tierra y cuidar la naturaleza antes que se cabree más. Bienvenido!!!