CHISTES CON GRACIA

El programa "El Hormiguero" queria saber quienes fingen mejor, si las mujeres o los hombres. Para comprobarlo dieron a niños y a niñas un yoghurt con sal y vieron sus reacciones. Veamos los resultados. 





¿Cual es vuestro veredicto?

Por lo menos hacen me reir, porque los chistes de la jornada laboral de 60 horas (hasta mis horarios demenciales se quedarian cortos) y el estado de histeria colectiva que parece que nos embarga ante la "pseudocarestia" de gasolina y alimentos (venga a consumir y a subir los precios y a terminar con todo) no me hacen ni puta gracia.

9 comentarios:

Manuel dijo...

¡Que sano es reírse, coño!. Te robo el post.

Quien mejor finge es el yogurt.

FBlack dijo...

me he descojonado la verdad..buenísimo! está claro que los hombres siempre fingimos peor...
Si hija si, rememorando una famosa frase de Alfonso Guerra...a España no la conoce ni la madre que la parió...

Anónimo dijo...

Mi conclusión es que seamos quién seamos, somos unos bienquedas :) no sabemso decir que no

Nelo dijo...

las mujeres mejor. saborean mejor, quiero decir.

borregata dijo...

Duczen tiene razón , el que mejor miente es el yogurth, mira que parecer tan bueno.

No es que las mujeres mientan mejor sino que controlan con diplomacia sus impresiones

guionistaconrayban dijo...

cojonudo :D :D :D :D

Eso del Cahiers me lo tienes que explicar un día con unas cañas de por medio... ese día, además, te llevaré un ejemplar de Scifiworld Magazine, que eso sí que es una revista de verdad (más que nada porque siempre tiene fotos de hombres con mallas) ;)

Emma-Nue-Elle dijo...

Ohhhhhh! Son tan...tan...tan demasiaooo ;-)

A la pregunta, creo que las chicas son mejores en el arte de fingir... algo tenemos que tener, coñe... ellos pueden hacer pipi de pie.

;-*

Anónimo dijo...

Saludos de Cosas Chupis y bonitas. Peliculas y cortos de Toni Nievas. Director underground sin pasta del inexistente cine balear
http://www.lacoctelera.com/toninievas
y DESHIELO, posiblemente la peor pelicula del cine español. En doce capitulos
http://es.youtube.com/user/toninievas
Tengo tiempo libre en el paro y hago estas cosas, lo siento.

contrastes dijo...

hola!
me ha gustado tu blog, te agrego en mi pagina para pasarme más amenudo, espero que no te importe.


un saludo