BAJO LAS ESTRELLAS

Trailer provisional de "Bajo las estrellas", dirigida por Felix Viscarret. Queremos verla ya! Por lo menos yo, sufrida auxiliar de dirección...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene muy buena pinta, y no pq hayas currado tu, aunque tambien tiene su merito...

Lo unico que la segunda musica del trailer no me acaba de convencer.

Anónimo dijo...

Oiga, es usted un pozo de sorpresas :D

Pues ya la veremos, faltaría plus. Además no tiene mala pinta. Aunque parezca un comedrama de personajes, al menos por el tráiler, tampoco se ve aquello tema típico y requetesobao del cine español. Promete promete. Y veo que tiene un buen aval como productor.

El que no me acaba de hacer el peso es Alberto San Juan, lo siento. Pero seré positiva: da la impresión de que aquí actúa y todo, y no se limita a poner la misma cara ojosabiertos de siempre.

Síganos informando ;)

Saludos!

Dani Lebowski dijo...

Guau, enhorabuena por ese puesto en la película, aunque ser auxiliar es más jodido de lo que parece. Iremos a verla, cuelenos en el estreno, espero que se lo pasara bien ayer en el nuestro!

Queda inmediatamente enlazada.

Sr. Forfy dijo...

Auxiliar de dirección? Eso me suena, XDDD

Tiene muy buena pinta así que mantennos informados. Por cierto que yo me quedo con el Trailer B también.

Gracias por venir a nuestro estreno y digo lo mismo que Lebowski, luego te enlazo.

Saludos!

Pat dijo...

Pues la verdad es que me encontré el trailer por casualidad, estaba buscando otra cosa. Yo también tengo muchas ganas de verla, porque iba de un lado para otro sin poder cotillear un segundo en el combo.

Ha tardado demasiado, parece que hace siglos de aquello. Espero que la distribución sea decente y la peli resulte algo especial.
Se estrena en el festival de Málaga este mes de marzo y espero que tenga suertecilla, como diria Bumbury.

Perce, pues la música tiene un peso especial en la trama (o eso me dijeron), pero no sé si la del trailer es la definitiva.
Marnie, si es que yo tengo mucho mundo...que va, espero que me pueda colar en más pelis en un futuro no muy lejano. Y Alberto es un tío muy cómico, no sé, yo espero también que le sepan aprovechar más.
Y encantada de ir a vuestro estreno, Forfy y Dani lebowsky, quedais a su vez enlazados.Aaamén.