GRINDHOUSE O COMO PROMOCIONAR UNA PELI (O DOS)

¿Por qué siempre gusta más el que queda segundo que el ganador?

Puede que no sea siempre así, pero coincido con Tarantinospain (gran página para amantes de Taranti) en que me gusta más el trailer que quedó segundo en el concurso fake tarilers de Grind House que el ganador. Aquí os lo dejo, lleva por título Maiden of Death y está muy muy currado.

No sé que me pasa pero me da muchos errores cuando intento subir el trailer de youtube...Al final voy a aprender html y todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quería comentar el tema este de los tráilers falsos en mi blog, pero es que no he tenido tiempo para ver más de dos. Eso sí, el ganador me parece una cacaruta, así de claro lo digo XD

Anónimo dijo...

Dale al recuadrillo de arriba de pasar de los errores. Que se pierda la etiqueta embed de cierre en realidad no importa una mierda.

Dani Lebowski dijo...

Tiena una pinta totalmente mítica esta última de Tarantino, una lástima que la estrenen por separado como Kill Bill.

Anónimo dijo...

Pero en los states si las estrenan juntas ¿no?

Pat dijo...

Es que no me daba ni siquiera la opción del recuadrito amarillo, el blog comienza a pensar solo...

No me queda claro si en USA lo van a estrenar por separado también, pero dan ganas de no verlas.

Yo no le veo ninguna gracia al trailer ganador, me parece más cutre, si tiene sentido del humor no me entero y tiene el típico filtro que pones cuando no sabes que hacer con los desbarajustes de la luz...Tampoco he visto más que esos dos, el tiempo es oro y en el blog ya invierto una fortuna.