OPERACION TRIKINI MADE IN PAT


En estos tiempos inciertos, una no sabe si comprarse un abrigo y una botas o dejarse seducir por los cantos de sirena de la nueva temporada.

El verdadero pistoletazo de salida para el proceso de salida del armario de nuestros cuerpos invernales (muy blancos y monos ellos), ha sido el robadísimo reportaje de Elsa Pataki; este hecho impone la operación trikini, (un invento diabólico que hace parecer morcillas ambulantes al 99% de sus usuarias y que está condenado a desparecer), un paso más allá de la conocida operación bikini.

La novedad consiste en asumir la imposibilidad de que a comienzos de junio/julio estemos moren@s, en forma y con cara de felicidad, de la misma manera en que deberíamos asumir la imposibilidad de que a una chica normal le siente bien dicha prenda.No nos engañemos, lo único que podemos hacer es comer un poco mejor, reducir el consumo de alcohol cuando vayamos a la terracita a ligar bronce (o lo que cada uno pueda) y subir las escaleras en lugar de hacerlo en ascensor; paso a paso, poco a poco.


Y la chica pues está morena, es mona (que dios tenga en la gloria a su cirujano) y vive de su imagen, cosa que no hacemos el resto. Hay que cuidarse, no porque venga el verano, sino porque sólo tenemos un cuerpo y merece todo nuestro respeto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La pataki esta operada y se nota, menudos dos globos.

Comer sano, y hace un poco de ejerccio al dia es suficiente para mantener peso, e incluso rebajarlo, dependiendo del metabolismo.

Sr. Forfy dijo...

Ostras y a mí que no me gusta esta mujer? Viva ser chico, nada de operación bikini, operación Nintendo, todo el día tirado en la cama con la consola!

Anónimo dijo...

Esos dos globos colgantes cantan a operados más que mil tunas.

Anónimo dijo...

Si realmente quieres cuidarte, no hagas el lagarto en la playa (tomar el sol). Si lo que quieres es ser guapa para al falo de la modernidad, entonces sigue con los planees de una sesion de rayos cancerigenos. No se quien fue el estupido de unir belleza y salud, ni como nadie se ha dado cuenta de tal estupidez [debía ser el mismo imbecil que unió bondad y belleza]. La salud puede ser fea.

Pat dijo...

No entiendo bien eso de que la salud puede ser fea...

Sheila dijo...

Una persona fea puede llevar una vida saludable, una persona bella puede llevar una mala vida.

Yo lo que no entiendo es que tomar el sol, adelgazar, ir al gimnasio e ir a la peluquería sean actividades saludables y formen parte del cuidado del cuerpo. De hecho, aseguraría que la mayoría de actividades que se hacen para resultar bello, no son buenas para la salud.

Pat dijo...

Vale, ya comprendo.
Personalmente creo que hacer un poco de ejercicio (no machacarse) e intentar equilibarar lo que comes influyen en tu salud favorablemente. Tomar el sol es algo más subjetivo, yo soy muy blanca y en invierno, segun que mañanas, doy un poco de miedo. En cuanto cojo color (anadando por la calle) tengo una apariencia más saludable, aunque no tenga más salud.
Es una elección que cada uno hace, pero si abusas mucho tu cuerpo te lo cobra tarde o temprano.s