MAMA QUIERO SER ARTISTA!!!

Figurante: dícese de la persona que se pasa todo el día esperando para que su sombra salga un microframe detrás de la espalda del protagonista de la secuencia. En el tiempo restante se queja de lo poco que pagan (aunque siga yendo una y otra vez), de las series donde ha estado, pasa revista a las agencias del panorama españó, gruñe lo mucho que se aburre, el frío/calor/hambre y murmura en voz alta lo mucho que se tarda en grabar una tontería de nada.

Bueno, cuando te dejan tirada en medio de una carretera y tienes que andar kilómetros bajo el sol hasta una parada de autobús, los comprendes un poco más...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo? Había oído cosas de esas... Pero creía que eran leyendas urbanas... La madre que les parió...

Dani Lebowski dijo...

Yo fui extra durante dos noches en una película y me lo pase realmente bien: robamos una caja de cervezas del coche del catering y mientras todo el mundo hacían que bebía botellines de Mahou vacíos, nosotros nos estabamos emborrachando cosa mala.

Moralina: borracho se trabaja mucho mejor.

Anónimo dijo...

Igual era una carretera perdida.

Pat dijo...

Duczen, pues como me hubiera encontrado al enano inquietante de carretera perdida me habria encomendado a san Lynch y rezado por mi alma.

Velice, había un bus cerca, la cuestión es si cerca se considera andar 25 minutos bajo el sol. Que hay de todo en la viña del señor...¿cómo siguen los vecinos pesados aficionados a Mecano?

Dani, tu no eres un extra, eres un borrachuzo y un chorizo...en las pelis creo que ser extra es otro rollo, la gente que va a las series estan hastiados como si fuesen funcionarios desde hace años.
Borracho se curra mjor? esos explica mejor tus cortos, ;)

Mustafa Şenalp dijo...

What a nice blog you have!