TARANTINO, CÁMARA, ACCIÓN... (DEATH PROOF)

No se pueden quejar los exhibidores de falta de negocio porque últimamente no paro de ir al cine... La última (o casi) es ese género en sí mismo llamado Quentin Tarantino, que de pequeño se cayó en una marmita lisérgica llena de celuloide. Aquí podeis leer mis apuntes sobre la película y os dejo el poster como regalo, toda una joyita del cine actual.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No recuerdo que una película me metiera tanta adrenalina en el cuerpo... ¡¡Guauuuu!! Creo que me puso y todo...

Rfa. dijo...

A mí me encanta el cartel. Cada vez que lo veo por Madrid me dan ganas de romper la marquesina.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, el cartel es bueno.

Más no puedo decir, no he visto la película. La veré pero no sé cuando, últimamente no entiendo de urgencias temporales en cuestión de cine. ¡Vaya mierda de frase para decir que me da igual ver un extreno en su día que tiempo después!.

Caótica tampoco la he visto, Medem me gusta, ya veremos Ana.

Crash en su día me gusto, pero más por la curiosidad que despierta hacia el comportamiento humano y cómo somos que por la película en sí.

Como no suelo leer críticas de películas que no he visto y las veo todas con retraso (mental y temporal), creo que voy a leer tus apuntes con muchos meses de desfase.

... Y todo esto para no decir nada.

Dr Jones dijo...

Está mejor que "Planet terror" (tampoco es tan difícil) pero es demasiado larga y excesiva par lo que nos va a contar.Me dejó un regusto amargo y me cansó los diálogos po-cinéfilos de Tarantino.

Dr Jones dijo...

pop-cinéfilos, quise decir, je,je.

Dani Lebowski dijo...

Están todos los aficionados divididos, yo estoy en el bando de los que les ha gustado muchísimo, aunque tampoco diría que es magistral.

¡Buena review!