ANDA QUE NO HAY COSAS QUE HACER!!!

Y si este fin de semana Sitges está lleno de gentecilla como Dani lebowski (que participaba a concurso con La habitación contigua), Forfy o Sir Powers de los que espero sus crónicas y recomendaciones (aunque reconozco que no tenemos demasiados puntos cinéfilos en común), a final de mes se celebra In-Edit, Festival Internacional de Cine Documental Musical de Barcelona, cuyo programa engloba al documental musical, al cine de ficción musical, sonorizaciones en directo actuaciones de V-DJ's y videoclips.

Y finalizando mis recomendaciones del mes, porque me quedan dos semanas de curro a horarios intempestivos incompatibles con mi lado blogger, os invito a ver el cortometraje "Calle abajo" de Jerónimo García Castela (director de la premiada "Duendes y Flamencos"), que se proyecta en los Verdi el viernes 19 de octubre alrededor de las 22:00.
Cortometraje con pocos medios, muy currado, muy de la calle y seguro que muy sincero como todo lo que hace su director. Por cierto, el sonido directo ha sido obra de la que escribe...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

nada como tener tiempo libre para mirar a unos ojos que expresen calor

:-)

Anónimo dijo...

¡Qué bien, Pat! Me encantaría poder ir...

Dani Lebowski dijo...

¡Por allí estuvismo!

Fue genial, lo pasamos en grande, ¡el año que viene vente con nosotros!

Pat dijo...

Puff, amor, pues creo que para eso de momento no tengo ni un milisegundo...es una pena, la verdad.

Yo espero poder ir al corto, creo que el viernes libro yuju!!!

Pues Dani, apuntado queda.No seas vago y a contar todo lo que visteis!!! Y que conste que no me olvido de lo tuyo... No lo tengo aparcado.