PUENTE EN CORTO

Tenemos dos festivales de cortometrajes en Madrid para llenar este puente de la Almudena; además del ya mencionado Lesgaicinemad tenemos al decano de los cértamenes de esta índole en nuestro país (como les encantaría decir a los cronistas engolados), el Festival de Alcalá o Alcine, donde participa Ugo Sanz (compañero mio del NIC) con su corto "No es una buena idea".

Que luego no se diga que no se defiende al corto...Por cierto, ya que estamos, os invito a leer el cuaderno de bitácoras que Dani Lebowski está escribiendo a raíz de su próximo proyecto, El embaucador, donde estaré si las fechas de Ris no lo impiden...

ACTUALIZACION El corto A domicilio, de Mariel Maciá, que contó con mi presencia de superscript quejica, ha ganado el premio al mejor cortometraje internacional y al mejor cortometraje español en el certamen Lesgaicinemad.

7 comentarios:

Dani Lebowski dijo...

¡RIS no impedirá que tengamos la mejor continuidad de la historia!

Feliz puente.

Anónimo dijo...

Los cortos deberían estar en la lista de las nuevas ocho maravillas del mundo (bueno, los bien hechos, al menos). Me encantan los cortometrajes. Aquí, en Almería, tenemos la suerte de tener un festival anual al que nunca falto.
¡Vivan los cortos!

Anónimo dijo...

¿Está usted trabajando en RIS Científica?

A mí también me encantan los cortometrajes, aunque la verdad es que no suelo ir a festivales. Los veo por la tele o en el yutú.

Pat dijo...

Yo al final no fui a ninguno porque siguiendo con la tónica general, me pasé el finde medio mala y supercansada... Y la culpa es de RIS, pero ya acabamos temporada con este capítulo y en diciembre a buscar otro curro, aunque antes toca el corto de Dani.
Santi, a mi me gustan los cortos pero hay algunos que Dios nos coja confesados...

Anónimo dijo...

Pues enhorabuena por el curro! Si le soy sincera, no he visto la serie, de hecho, casi no veo la tele. Pero oiga, tal como está la profesión, estar metida ahí es un gran qué! Me alegro por usted!

Griada dijo...

¿Estuviste en la clausura del LesGaiCineMad?.
¡Madre mía! ¡qué desastre!

Pat dijo...

jelou hada gris!!
No estuve en la clausura, de hecho al final ni vi el corto ni me pasé por la fiesta de inaguración. ¿Por qué fue un desastre?