ANOTHER CHANCE



Es peligroso llevar el corazón a pecho descubierto...
Aunque creo que es la única manera.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me costaría mucho ir así por la vida... ¿Única manera? Tal vez... Últimamente dudo de todo, ya nada me parece que pueda ser suficiente.

borregata dijo...

Magapola, tiene una pizca de razón que resulta agridulce. Cuando te enamoras lo haces pendejamente y el ridículo es un estado constante. Labios on, dudas off, te la crees, te trepas a la motos sin frenos y cuando te das cuenta, a menos que saltes a tiempo, terminas estrellando tu cara en los bloques de una pared bizantina. Ese corazón se convierte en cruz cuando solamente lo carga una de las dos partes. Excelente el video, justo hace un año me lo mandá una amiga y me dijo "El embrollo con el amor: saber dosificarlo"

Transeúnte dijo...

Puedes acabar conviertiéndote en una manzana estampada, pero antes de empotrarte contra un muro (creo que a veces no los hay. A veces el camino es llano)has estado volando como nunca, has subido mil veces al cielo y si te das una leche, como mínimo lo has disfrutado.

¿Saber dosificarlo? la dosificación va de la mano de la racionalización, cosa que no funciona en temas de amor.

interpreta-sones dijo...

ohh! buenísimo, hacía un montón de tiempo que no veíaescuchaba esta canción. GREAT!
bonitoblog! aunque vaya 3 noticias para cerrar la semana... es para salir corriendo, o algo.

Pat dijo...

Hey! bienvenidos los nuevos visitantes...
Yo creo que la vida es corta, el dolor es mucho y las alegrías demasiado pocas y una de las cosas que hace que nuestro periplo en este planeta valga la pena es hacer las cosas con el corazón, actuar según nuestras convicciones y ser sinceros. Por lo menos intentarlo, conseguirlo es muy difícil.
Guardo mi corazón en un lugar bastante inaccesible pero una vez ganado nunca se pierde.