BOMBO INTERRUPTUS

Consejos para asistir a un concierto que te proponen de un día para otro.

- Comprar las entradas previamente si la sala tiene un aforo tan limitado como "La boca del lobo".

- No llegar con la hora justa si no se tienen entradas.

- En caso de que los supuestos anteriores se hayan aliado en tu contra, es mejor que vayas acompañad@ de amigas que se dedican a la producción y que conocen al portero de la sala donde quieres entrar (aunque ello suponga perderse una parte del concierto).

- Enterarse bien de qué va concierto al que asistes, porque puede suceder que sea un evento retransmitido por Radio 3,en el que el periodista Diego A. Manrique entreviste a Muchachito Bombo Infierno entre canción y canción. (No sería tan crítico sino fuera porque la sala está a reventar, no escuchas bien la entrevista y porque te mandan callar si te ríes o hablas a destiempo).

Conclusión, después de tanto interés por entrar, te vas antes de que acabe el concierto y el calor acabe contigo (me niego a consumir para no morir).

3 comentarios:

señor austin powers dijo...

JAJAJA pense que estabas en estado... Los muchachito estos la peste.

guionistaconrayban dijo...

La verdad es que me cuesta imaginarme en un concierto a reventar en El Perro y que no me den ganas o de irme o de matar a alguien. :)

Gracias por los comentarios en mi blog, te linko para no perderte la pista.

Pat dijo...

Creo que hay más gente que pensó lo mismo que tú, Powers. Pero vamos, creo que todavía no caerá el bombo aunque según mi mami se me está pasando el arroz desde los 18 ;) Pero cuando llegue el momento prometo no hacer exclusiva y contarlo a todos los medios.
El perro es un garaje agobiante, lo que no quita que me guste ir...Thanks por el link, yo hoy me pongo a ello.