DALE AL CHAIYYA, CHAIYYA

Ver películas a medias o comenzar con el final en lugar del principio no es una costumbre muy extendida entre los espectadores.

Para mí es una maldición que me persigue desde los tiempos (no tan lejanos) en los que trabajaba en Sogecable y tenía que comprobar que todos los eventos comenzaban correctamente.

Ayer en mi casa vi los últimos veinte minutos de "Plan Oculto" de Spike Lee, lo que me obliga a visionarla de nuevo con ojos impuros y estudiosos para analizar los entresijos del guión y la puesta en escena (Qué tortura, ¿verdad?). Para eso y para escuchar de nuevo la pegadiza canción Bollywoodiense "Chaiyya, Chaiyya" de A.R. Rahman.

4 comentarios:

guionistaconrayban dijo...

Peor es lo mio, que me acostumbraron a eso de niño. Íbamos al cine y como las películas eran en sesión continua, entrábamos cuando fuera y luego nos quedábamos a ver lo que nos habíamos perdido.
Supongo que por eso escribo tan mal.

Pat dijo...

Conclusiones optimistas ante todo, no?
Pero tiene su encanto esa forma disfuncional de ver las películas, aunque en algunas como "Eternal sunshine..." es imposible enterarse de nada con este sistema.

Anónimo dijo...

Adoro esta canción :)

Pues en las películas es una putada, pero yo creo que a veces estaría bien poder conocer las relaciones desde el final para no empezarlas si no han de valer la pena.

Anónimo dijo...

Fua, como si hubiera problema en quedarse viendo la peli hasta el final una vez comprobado el principio, jejejeje :P
Ahora además también tenemos Iplus, para parar la imagen y seguir viendola en el mismo sitio por si hay que trabajar y todo :)