1.1. Inmoral


Cuando citas la palabra inmoral la gente piensa en sexo y sus variantes, no en cosas o situaciones que por la rutina hemos asimilado como normales.

Es inmoral los precios y las condiciones de la vivienda que se considere digna (reconozco que no fui a la mani del anterior fin de semana, pero eso no quiere decir que la apoye), la carrera del ayuntamiento de Madrid para sacarnos dinero a los ciudadanos con la excusa de darnos una ciudad mejor, aún a costa de quedarnos sin árboles o instalar parquímetros hasta en el water...Lo es también que mucha gente se escude en reuniones libres y lúdicas para montar su propia apología de la violencia y se asocien a celebraciones deportivas (véase lo que ha pasado en Barcelona) o a fiestas patronales (véase las Vistillas en Madrid). No digamos pasarte tu vida ahorrando para que alguien decida que, si coge un poco de allí y de allá, nadie se dará cuenta, total, sólo son sellos...Todos ellos son temas con los desayunamos y vivimos, pero nos parecen tan asquerosamente corrientes que no percibimos su falta de moral.

Por cierto, me han dicho que Exposexo ha estado muy bien...La gente que ha ido no se lo ha pasado mal.Vamos que voy y flipo en colores...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mi también me parece inmoral la costumbre general del derroche de energía y agua. Como si ser un pais rico significara precisamente eso.