LOS HELADOS QUE TE DERRITEN

¿Por qué casi toda la comida que nos gusta engorda?¿Por qué? En pleno comienzo de la operación bikini, mientras el calor comienza a humedecer sin piedad nuestros cuerpos, se recupera el gusto por ese placer frío llamado HELADO. No importa que cuando se termine, uno tenga el mismo calor, mucha más sed y algunas calorías vacías sin alimento...ERES FELIZ.

Cuando era pequeña me gustaban los helados de hielo, más que nada porque no me los dejaban comer a menudo. Citaré para el recuerdo al popeye de limón, al calippo de lima limón, al twister, todos ellos de Frigo. Al igual que hay gente de Cola Cao o Nesquik, Pepsi o Coca Cola, Carne o Pescado, existe esa lucha entre Frigo y Camy.Ahora, un poco más mayor, me encantan los Magnums y las tarrinas de Häagen Dazs, sobre todo si lleva chocolate...mmm...

Cuando una ve los carteles de los anunciantes en las marquesinas de la ciudad, tiene la sensación de que quieren subir la temperatura en lugar de bajarla, sobre todo para los tíos...Aquí os pongo una imagen de Elsa Pataki para Camy.

No hay comentarios: