EL MUNDO SE ACABA Y YO CON ESTOS PELOS...

El mundo se acaba. Ya. Yo creo que no hace falta que venga Al Gore y nos lo diga en la película "Una verdad incómoda", pero visto el pseudorevuelo que se ha armado parece que estoy equivocada.

Está bien que haya películas denuncia pero que nuestras conciencias estén tan dormidas está mal; los gobiernos que elegimos se están cargando el mundo respaldando a las grandes multinacionales, que a la vez sostienen la economía y hacen que tengas trabajo y dinero para pagar productos básicos, o no, que se convierten en más basura de la que podemos imaginar.

Me declaro culpable de complicidad con el resto de habitantes del mundo de no hacer lo suficiente para que todo esto no se vaya a la mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hay nada que hacer, la cuenta atras hace tiempo que esta actividada, y nuestros lujos y nuestra comodidad no van a hacer cambiar nada, es lo que nos merecemos, una dolorosa y espantosa destrucción, es lo justo, se lo debemos a miles de animales y bosques torturados.