VIAS ALTERNATIVAS

SPANKING
Práctica de bondage consistente en azotes eróticos propinados generalmente con la mano, o con un objeto (paleta, regla, zapatilla, etc.) sobre las nalgas de la persona sometida, como castigo por una acción impropia, como parte de la relación de ambos, o como juego de preparación sexual.
(Definición de WIKIPEDIA)


Hay todo un mundo sexual ahí fuera (o dentro de la red) cuya existencia nunca me había imaginado. El dibujo tiene mucha fuerza, es excitante pero a la vez de buen gusto. ¿o no?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Como spankee que soy y así me lo reconozco,(o sea, la que recibe los azotes) no puedo estar de acuerdo ni con la definición de la wikipedia (no se trata de una práctica de bondage). Tampoco se trata solo de un "castigo", a veces incluso algunas parejas spanko no lo usan como castigo sino como juego erótico, otras el castigo se fige, dentro de unos roles adoptados.

Se trata de un mundo mucho más rico y complejo, donde la sexualidad se vive de forma alternativa, pero también se mezclan los sentimientos, como la entrega, comprensión... spank es mucho más que todo esto, por eso te invito a pasar por mi blog y ver desde los ojos de una spankee la diversidad y riqueza que lo envuelve.

www.lacoctelera.com/selene35

Selene.

Pat dijo...

Gracias por el comentario y la aclaración. Es un tema que me interesa y que he descubierto hace poco tiempo, más como juego erótico que como castigo en sí.
He visitado tu página y leido los últimos post y me gusta leerlos,me parecen sencillos y sinceros.