PILDORAS DE LA SS( SEGURIDÁ SOCIÁ)

Las salas de espera del médico dan para mucho. Los diálogos son verídicos y protagonizados por jóvenes de la tercera edad.
(***)
-Esta tarde quiero ir a ver esa de Goya.
-¿Has visto Infiltrados?
-Es muy buena y muy violenta.
-Y qué lenguaje...
-Yo quiero ver la de Woody Allen, cup creo.
-No sé...yo quiero ver la de la Pataky, la de las serpientes. Es que a mí me gustan las de miedo...
(***)
-Los chinos son muy trabajadores, están abiertos hasta la 1 de la mañana.
(***)
-Estaba en el hospital con mi hermana y me quedé sin pilas para el transistor.
(***)
-Esta nochebuena haré pescado y quien lo quiera que lo coma (hoy es 21 de noviembre).
(***)
(A las 12:15)
-¿De qué hora es usted?

-De las 10:45 pero todavía no me han llamado.
(***)
-Tengo una amiga que no vino a la cita con el medico porque estaba enferma.

No hay comentarios: