ESOS LOCOS TALLERISTAS (I)

Bueno, empezaré a cumplir mi palabra de hablar de la gente con que compartí esos intensos días en Cuba. Espero que ellos hagan lo mismo y lean mi blog, ejem...

Para no levantar suspicacias hablaré según el orden en que los fui conociendo, la primera tiene que ser Patricia, no puede ser de otro modo. Llegué el viernes cansadísima, me duché y de pronto apareció en la habitación, yo me levanté medio zombie para saludarla, tuvimos nuestro momento risas con la coincidencia de nombres y combatimos nuestro jet lag en la piscina con una cervecita...

Es un encanto, hemos compartido aventuras en la Habana, la búsqueda de la guitarra cubana, cansancio, cinturones, camisetas, confesiones, risas inconvenientes en mitad de proyecciones (tiene una de las risas más espontáneas y contagiosas que conozco), miradas "sucias", resacas, visiones matinales sorprendentes (esto merece un capítulo aparte para Javi), picaduras de mosquitos... No me despedí de ella como debiera, todavía sigue allí la muy jodía pasándoselo genial, pero estoy segura de que antes de final de verano nos vemos en Barcelona.


Además de todo lo anterior trabaja en el departamento audiovisual de una ONG, tomando conciencia, que está a punto de terminar un documental muy interesante sobre Camboya. Tú vales mucho, nena!!!

Por cierto, en mi fotolog sigo colgando fotos de Cuba. Aprovechad antes de que lo cierren, que vaya racha llevan...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pat, efectivamente sigo vivo, y ahí me tienes el del corto de las patillas soy yo, a ver si me das un papelito en un film tuyo, no? volveré!

Dani Lebowski dijo...

Que envidia Pat, algún día me gustaría vivir esa experiencia.

¡Un saludo!

Pat dijo...

Pues desde aquí recojo el ofrecimiento dushmont ;)
Pues ya sabes Dani, a pedir el curso en la Sgae y a ahorrar pasta, que vale la pena...