REFLEXIONES AL AMANECER

¿Qué coño nos pasa?Mitad del mundo lo pasa jodido para (sobre) vivir, viviendo una vida sin valor, que se puede quitar en un suspiro y sin que nadie pague por ello. Se supone que tenemos una vida más o menos cómoda, pero no la aprovechamos, no somos felices y somos esclavos de nuestras propias libertades.

Pagamos un precio nada más nacer, condenados a una vida mediocre y dando encima gracias por ello. No la aprovechamos y constantemente nos evadimos, ya sea alcohol, droga, televisión, comida basura o relaciones desesperadas donde buscamos un amor que ni siquiera nos profesamos a nosotros mismos.
Pero quien soy para criticar a la gente que se levanta cada día y va a trabajar?Porque aunque no te guste, hay que comer, hay que pagar la hipoteca, la sociedad te exige más y más. A nadie le importa lo que sientes, sólo produce, produce, no te pares, porque el mundo no se parará y te pisoteará.

Quizás lo que me da rabia es que esta mañana nadie mirase lo bonito que estaba el cielo al salir el sol, de un color anaranjado que contrastaba con el fuerte azul de las nubes y daba brillo a las oscuras siluetas de los edificios. La gente lee los periódicos gratuitos, cabecea en el autobús o escucha el MP3, pero todavía no he visto a nadie tomarse 5 segundos para mirar el cielo y dejar que el aire le enfrie las mejillas. Y eso, es lo que nos hace humanos...

2 comentarios:

adrian dijo...

¡Tienes razón! Tengo que dejar que se me enfríen las mejillas...cómo no me había dado cuenta? por fin seré una persona de verdad

Gonzalo (el de los videos de GETA) dijo...

Hola, pat...

No sabia q tenias un blog...

Me da la impresion de que nos conocemos muy poco...

jeje

Un saludote