VIDAS AJENAS

Las fotografías del fotógráfo aleman Peter Franck son cuanto menos perturbadoras. La serie noir de su web me remite a una atmósfera de David Lynch, me inspira muchas posibles historias y vidas que contar.



Este enlace lo vi en Sex and Blogs.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta David Lynch. Sin embargo aborrezco la Wikipedia, te aconsejo que evites enlazarla.

Anónimo dijo...

¿Por qué la aborreces? suelo enlazar imbd, pero por cambiar un poco...

Anónimo dijo...

Hay muchos motivos y no quiero aburrirte, ya en otros blogs se han hecho entradas en su contra y no merece mucho la pena hablar del tema, pero por ejemplo, vale más el criterio de un bibliotecario (por el corporativismo que tienen, sí increíble) que las pruebas que se aporten para determinar la corrección o no de una determinada entrada. Lo que sí está claro es que para informarse no hay nada mejor que las webs monográficas que además se suelen poder contrastar con otras. De todas maneras en la variedad está el gusto, hay que tomarse la Wikipedia como lo que es una web más, aunque las frecuentes enlaces que recibe de los usuarios este haciendo que sus resultados inunden Google. Aunque esto también la culpa también esta compañía por hacer por rebajarles el page rank, quien quiera acudir a la Wikipedia para ir por información, puede ir por el sólito. Lo más gracioso es que el dueño de Wikipedia pretende, por lo que he leído, hacerle la competencia a Google en varias áreas.

Bueno sin entrar en detalle, ni siquiera te he contado lo del nofollow, sin ir más lejos; ya has visto todo lo que te he escrito. Así que es mejor no entrar en más tontas polémicas, hacia las que está visto que tengo tendencia.