EL FUTURO NO ES DE NADIE...

... mi futuro es mi presente.

Sábado 00:00, concierto de Dorian en la sala Sol donde ni los focos cegadores, ni el aire acondicionado, ni el peligroso cigarrillo oscilante de la rubia de delante, pudieron evitar que me pasara una horita bailando y desgañitándome con letras facilísimas de aprender.

Tras evitar ir a otros conciertos por cuestiones meramente prácticas y monetarias (concierto !!!, klubbers day) saldé mi mono de pseudodirecto, que a mi edad ya sé que el riguroso directo no existe del todo. Total, queda el Festival de Cultura Urbana, Primavera Sound, Sónar (interesante de día y de noche), los Monegros, Summercase, el FIB... A los dos últimos quiero ir currando, pero el lunes suben las entradas y no tengo noticias de si me aceptan en su secta.

Quien no se arruina en verano es porque no quiere. A veces me pregunto que sería de mi vida si mis hobbies fuesen la cocina y la jardinería.

3 comentarios:

Santi Ausente dijo...

Si tus hobbys fueran la cocina y la jardinería, no tendrías este blog.

Te recomiendo el Natural Music Festival, que se celebra en Almería y este año vendrán Iggy Pop y Lori Meyers, entre otros.

Anónimo dijo...

Yo vi a !!! y mereció la pena, salvo el p**t&% (= puto) litro de cerveza a precio innombrable.

Pat dijo...

Santi ausente: Me lo apunto, que no conozco Almería y cualquier excusa es buena.
Duczen: joder, que envidia...Pero hombre de dios, a quién se le ocurre pedir cerveza en un concierto...