EL COLOR DEL CINE

Azuloscurocasinegro es una buena primera película de Daniel Sánchez Arévalo. Además muy barata de producir, condición que los productores aprecian.

Tiene un guión, una historia, un buen casting que da vida a unos personajes cotidianos pero no por ello anodinos, una buena música y unos toques de humor que te hacen reir, no sonreir.
La he visto por segunda vez el día de Navidad, regalo del reno Rudolf y me ha vuelto a gustar mucho. El ritmo se pierde a veces, se hace lenta, quizás por la mezcolanza entre drama y comedia; la novia del protagonista no me convence, cuando estan los dos en pantalla me falta chispa, encanto y el destino de su relación no me suscita interés.
Por otra parte, me encanta el personaje de Raúl Arévalo, la ligereza y credibilidad que respira, no paro de reirme con él, no de él...Cosas que no aprecié tanto en su momento fueron algunos hallazgos de la puesta en escena que ayudan a transmitir la barrera que se pone el protagonista ante el mundo y un buen montaje, utilizando el sonido de manera creativa, que ayuda a enlazar todas las historias.

Se nota que me gusta, ¿verdad?

No hay comentarios: