LO MÁS LEJOS...A TU LADO

Jueves 29 de diciembre. Concierto de Fito y los fitipaldis en Madrid. Palacio de los deportes. Yo estuve allí, aunque en algún momento pensé que me había equivocado y estaba viviendo la fiesta de Nochevieja en un local atestado de gente, de esos en el que pasas la noche en el ropero y en la barra.

Primero, muy mala organización. No se puede estar media hora para enterarse donde está el ascensor y subir a la sexta planta. Y me han contado que en el concierto del viernes había muchas entradas duplicadas.
Segundo, es un crimen ver conciertos así desde los cielos...Oir se oía bien, bailar de manera pausada también, pero el ambiente no era tan CALUROSO(aunque hicimos lo que pudimos).
Tercero, hay que beber alcohol antes de los conciertos, cosa que tampoco hice. Si controlas, el alcohol te da un pequeño subidón especial y anula el cansancio de tus piernas; además yo me muevo mucho y necesito reponer líquidos enseguida.
Cuarto, hay que saberse las canciones del último trabajo...Sobran comentarios...

Fito gusta. Y mucho. Lleno absoluto. ¿Por qué? En el fondo todas sus canciones suenan parecidas pero es un poeta, dice cosas que suenan a verdad, a vida vivida y habla de amor y sentimientos. Y eso es lo que mueve el mundo, aunque a veces no lo parezca.

No hay comentarios: