Me llamo Olive y soy encantadora

¡Hola!, me llamo Olive Hoover y estoy muy contenta porque voy a ir a California al concurso de belleza "Little Miss Sunshine". Mi mamá quería ir en avión pero mi papá no se quería gastar tanto dinero y decidió que vendría con nosotras porque necesitaba visitar a un señor muy importante que le va a publicar un libro. Yo le quiero mucho, aunque se ponga algo pensado cuando insista en los diez pasos que consiguen que seas un ganador.

No quiero decepcionar a nadie y preparo mi coreografía con mi abuelo, que es muy bonita y que nadie más ha visto; a mi abuelo le echaron del residencia, es muy moderno y a veces se mete una cosa blanca por la nariz.


Al final viene todos conmigo en la vieja furgoneta:se unen mi hermano, que ha hecho voto de silencio hasta que le cojan en la escuela de pilotos y mi tío, que ha salido del hospital porque se puso muy triste porque un amigo suyo no le quería e intentó suicidarse. No me lo quería contar pero mi mamá me lo dijo y ahora está menos triste.

Deseadme suerte!!!

No hay comentarios: